Brutal crimen: asesinaron a un albañil a balazos y palazos y luego ataron el cadáver a un poste

El hecho se produjo a raíz de una pelea familiar en el oeste del Gran Buenos Aires. Por el crimen las autoridades policiales arrestaron a un cuñado y a un sobrino de la víctima.

Un albañil de 37 años fue asesinado a balazos y palazos por dos personas que después ataron el cadáver a un poste, luego de que la víctima increpara al primero de ellos, acusándolo de haber provocado un incendio en su vivienda. El suceso ocurrió el viernes en el Oeste del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales lograron detener a un cuñado y a un sobrino del fallecido como sospechosos.

En ese lugar también estaban un hombre, de 45 años, y su hijo, de 27, quienes les dijeron a los uniformados que habían atado a Da Silva, ya que estaba muy alcoholizado y que desconocían el motivo de la muerte del individuo.

Al revisar posteriormente al cuerpo, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego que le había atravesado la pierna izquierda, además de violentos golpes aplicados con un palo en los parietales del cráneo.

Basándose en filmaciones obtenidas por las cámaras de vigilancia de la zona, los servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito comprobaron que ambos sospechosos habían atacado a la víctima, ocasionándole el fallecimiento.

Mientras tanto, el requisar el lugar, los funcionarios policiales incautaron un revólver Orbea 32 corto, un trozo de madera de 60 centímetros de longitud y 10 metros de soga que habían sido utilizados para amarrar a Da Silva.

Versiones aportadas por la gente del vecindario sostienen que el altercado habría comenzado porque la víctima del ilícito acusó a su cuñado de haber incendiado, hace pocos días, su vivienda, en el mismo barrio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Alejandra Silvana Rodríguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 9.

Fuente Crónica

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!