CDE: Aprehenden a comerciante tras supuesta estafa a brasileños

El mismo habría vendido grandes cantidades de cigarrillos electrónicos a dos brasileños, afirmando ser originales, pero resultaron ser falsos.

Un joven comerciante extranjero identificado como Ahmad Issam Fahs, fue aprehendido ayer por agentes de la Policía Turística de Ciudad del Este, por disposición del fiscal Alcides Giménez, por dos supuestos hechos de estafa. El mismo habría vendido grandes cantidades de cigarrillos electrónicos a dos brasileños, afirmando ser originales, pero resultaron ser falsos.

La aprehensión se concretó a las 20:00 de anoche, de cuyo poder quedaron incautadas 50 cajas de cigarrillos electrónicos como evidencia.

El mismo día, a las 16.30, dos compradores brasileños de nombre: Anderson Sireli (44), domiciliado en el estado de Santa Catarina, y Williame Sara de Fleiras (27), domiciliada en la ciudad de Santa Terezhiña, acercaron su denuncia a la oficina de la Policía Turística de este distrito.

Ambos afirmaron que realizaron la compra del mencionado sujeto, tras contactar con el mismo a través de redes sociales, en un grupo de WhatSApp, denominado “Compra Paraguay Mercado Libre”, desde donde contactaron con un tal “Armando”. De allí, la primera víctima mencionada adquirió 500 unidades de cigarrillos electrónicos de la marca IGNITE, por USD 4.050, monto que pagó en efectivo. Al regresar a su país se percató de que los productos son falsificados. Luego, este regresó a Ciudad del Este con la intención de cambiar los productos, pero el ahora aprehendido se desentendió del cuestionamiento.

La segunda víctima mencionada más arriba, dijo que adquirió los mismos productos por valor de 18.100 reales, pensando que eran originales, como le afirmó el ahora detenido, pero resultaron ser falsos.

Fuente CDEHot

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!