Foz de Iguazú: Un posadeño fue el ganador de la competencia de coctelería que buscaba el Trago Trifrontera en el Cimatur 2022

Este viernes se desarrolló la tercera y última jornada del Cimatur 2022 en Foz de Iguazú. El broche de oro del congreso que convocó a actores vinculados al turismo y al marketing fue la competencia de coctelería en el cual un posadeño se quedó con el primer premio en la elección del trago Trifrontera.

La competencia de coctelería que se realizó en el marco del Cimatur 2022 participaron bartender de Paraguay, Brasil y Argentina. Por la mañana, los competidores mostraron sus habilidades para lograr un trago que identifique a las tres Fronteras. El gran ganador fue el posadeño, Franco Galván con el cóctel, Rubí del Monte.

El segundo puesto fue para Jorge Lugo, de Paraguay con el cóctel Dulce Morena y el tercer puesto para el brasilero Thiago de Oliveira con el trago Motiño. Los ingredientes utilizados por los participantes, buscaba darle una impronta que represente a los 3 países.

Mientras que, por la tarde, se realizó una segunda competencia de coctelería, en esta oportunidad el objetivo era la presentación de un trago de autor. Aquí, el gran ganador fue el correntino Fabricio Hernández con el coctel, Demonio Paraguayo. El segundo puesto fue Atti Almeida e Paraguay con el trago Takuare’ē Coty. Mientras que el tercer puesto lo ocupó Camila Aranda de Argentina, con el coctel Angatupyry.

Miryan Moreno, la organizadora del evento destacó la importancia de la realización de este tipo de congresos, “principalmente tras la pandemia, para saber cómo estamos posicionados”.

La séptima edición del Cimatur 2022 se realizó en el hotel Recanto Cataratas Thermas Resort, de Foz de Iguazú. Durante todo el congreso distintos disertantes provenientes de Argentina, Paraguay, Brasil, México y Ecuador expusieron sobre sus experiencias tras la pandemia.

Los temas más importantes que se trataron durante el congreso fueron aquellos vinculados al deporte, el turismo y el marketing. Cada expositor presentó sus casos reales, y como desde cada sector hicieron frente a la pandemia.

El cierre del evento se realizó en el Dream Motos Show de Foz de Iguazú, y estuvo a cargo del Dj Guillermo Atencio, allí también se hizo la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Coctelería con Identidad Cultural.

Fuente Mol

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!