Posadas: Investigan la muerte de una joven de 16 años en el barrio Villa Cabello

En las últimas horas, la Policía de Misiones y el Juzgado de turno comenzaron una investigación por la muerte de una joven de 16 años, en el barrio Villa Cabello de Posadas. El hecho ocurrió este sábado en horas del mediodía.

Este sábado minutos después de las 13, los uniformados recibieron un llamado telefónico que señalaba que una mujer de 16 años estaba sin vida en un domicilio del populoso barrio Villa Cabello. Inmediatamente los Policías arribaron al lugar y constataron el hecho.

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, la mujer fue hallada sin vida en una vivienda de la Chacra 172. Dentro de su domicilio, los pesquisas observaron que la víctima tenía  lesiones cortantes superficiales en la zona de los muslos, entre otras partes del cuerpo.

Asimismo, los investigadores y los peritos hallaron dentro de la vivienda trozos de botellas de vidrio que estaban próximos al cuerpo.

Por orden del Juez de Instrucción N° Seis, Ricardo Balor, se preservó el lugar para no alterar la escena. En tanto, el bioquímico de turno también trabajó en la vivienda.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!