Semana del estudiante: más de 800 alumnos participaron de la bicicleteada que dio inicio a los festejos

El día viernes se desarrolló con éxito la gran bicicleteada-caminata, organizada por el Departamento de Educación Física de la Escuela Normal Superior N ° 8. El trayecto abarco las avenidas Tres Fronteras y Victoria Aguirre finalizando frente a la institución, por Av. Las Calandrias.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La primavera fue recibida con el evento que anticipa el dia de los estudiantes,  y en conmemoración del aniversario de la Escuela Normal en el mes de  junio. Participaron masivamente más 800 alumnos de todos los niveles, los que pasaron una tarde divertida en compañía de sus compañeros, con el soporte del grupo MTB, Martín Swchwartz  y compartieron  frutas y una riquísima chocolatada con facturas, donadas por la UDPM, Sr Bishels Orlando y al Sr. Martín Monzón.

La organización agradeció a la Supervisión de Educación Física, a la Directora Señora Cristina Maciel y a la Sra Jefa del dpto de Ed física Sra Nelly Meza, además de los profesores que integran la misma. Participaron también profesores de todos los niveles y padres de los alumnos.

El soporte de seguridad estuvo a cargo de la Policía de tránsito Municipal,  Policía de la Provincia seccional primera, bomberos voluntarios, Hospital Samic servicio de emergencia 107. Seguridad Ciudadana Municipal.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!