Mar del Plata: Se incrustó contra un paredón, murió al instante y los acompañantes luchan por su vida

Un joven de 22 años murió y otros dos resultaron heridos luego de chocar contra un paredón en la localidad costera de Mar del Plata.

Un joven de 23 años murió tras chocar su auto Fiat Duna contra el paredón de una casa en Mar del Plata, mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados por el SAME al Hospital Interzonal General de Agudos.

La víctima, identificada como Tomás Gabriel Girogiani, chocó su rodado en la esquina Galicia y Vértiz, minutos antes del mediodía de este domingo. Los investigadores sospechan que el accidente se produjo por una mala maniobra provocada por una pendiente que hay en la calle. «Si la misma fue tomada a gran velocidad, eso habría ocasionado el desenlace fatal», informó un medio local.

En este sentido, las declaraciones de los acompañantes serán claves para esclarecer los detalles del hecho. El personal de salud a cargo de su recuperación comprobó que los dos jóvenes » se encuentran politraumatizados y no revisten heridas de gravedad».

Los heridos fueron trasladados en Same al Hospital Interzonal General de Agudos

Además, en las próximas horas se llevará a cabo una revisión de videos tomados por cámaras de seguridad instaladas en la zona del Puerto.

En el lugar aún trabaja personal de Bomberos Puerto y de Riesgos Especiales, y se abrió una investigación penal caratulada “averiguación causales de muerte” a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

 

error: Contenido protegido!