Jenny, la paraguaya en Iguazú: El humorista Wali Iturriaga se presenta este jueves en el Iguazú Grand

Wali Iturriaga conocido en las redes sociales por su personaje “Jenny, la paraguaya”, se presentará este jueves 22 de septiembre en un show imperdible en el Grand Salón del Hotel Iguazú Grand, desde las 21hs. Las entradas están disponibles en el mismo hotel y en puntos de ventas en la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Wali Iturriaga, multifacético artista con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, ganador del premio al “mejor influencer del humor” en los premios al espectáculo del nordeste argentino y Paraguay, ahora llega al teatro con todo su humor y sus personajes más destacados,“Cachilo” “Juan Carlos” . El correntino furor en las redes sociales por su personaje de Jenny la paraguaya, inició su gira «Jenny Tur 2022», llevando humor fuera de las redes que lo hicieron famoso como TikTok y Youtube.  

El jueves estará en Iguazú desde las 21hs en el Grand Salón del Iguazú Grand Hotel y las entradas se pueden adquirir en la misma recepción del hotel o en los siguientes puntos de venta:

-Mi Bazar Iguazú: en Av. Victoria Aguirre

-Detail Shop: Av. Misiones

-Creative Boutique: Bonpland 193

Valor: $3000.-

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!