Iguazú (LaVozDeCataratas)Conforme a lo denunciado por la víctima, todo sucedió mientras dormía en su domicilio del barrio Santa Rosa, alrededor de las 21:40 horas, cuando dos sujetos golpearon en su ventana y al revisar, fue sorprendido por los malvivientes, quienes lo tomaron del cuello exigiéndole que les entregue dinero, pero al no acceder, lo agredieron, le robaron el celular y luego huyeron del lugar.
De acuerdo a las características físicas que el perjudicado brindó sobre los ladrones, los efectivos de la Comisaría 1ª junto con la Brigada de Investigaciones de la UR-XIV, llevaron adelante una serie de averiguaciones y de acuerdo con estas, llegaron hasta unas viviendas en los barrios San Miguel y Cristo Resucitado.
Con orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro, los Policías allanaron los inmuebles, donde en uno de ellos secuestraron tres machetes, de los cuales dos serían los utilizados para el hecho, además detuvieron a uno de los sospechosos, pero no hallaron el celular de la víctima.
Por orden del Magistrado interviniente, el implicado fue notificado de la causa, persistiendo aún la búsqueda y captura del segundo sospechoso, quien ya estaría identificado.