Apóstoles: Avioneta tuvo que bajar de emergencia en el aeroclub

Durante la mañana de este martes, una aeronave aterrizó de emergencia en el Aeroclub de Apóstoles. Entre sus pasajeros se encontraban dos personas de nacionalidad India y una española. Afortunadamente no sufrieron lesiones.

Efectivos de la Guardia de Infantería de Apóstoles (URVII) se encontraban realizando una cobertura de seguridad en el Aeroclub de Apóstoles, cuando observan que una a avioneta aterrizó de emergencia.

Según informaron fuentes policiales consultadas, la avioneta tenía un desperfecto mecánico en el tren de aterrizaje izquierdo.  Los tripulantes  fueron  identificados como Juan V. y Andrés S., mientras que los pasajeros eran Ferulano C., Pablo Ramón y Juan Alejandro G. (Español). A su vez, viajaban Ajay Jasshubha P. y Kaushal Gangarambhai, ambos de nacionalidad india.

A raíz del evento no hubo lesionados y la aeronave continúa sobre la parte media de la pista de aterrizaje. Los pasajeros tenían como destino de viaje San Fernando de Buenos Aires, e iniciaron el vuelo en Virasoro, Corrientes.

Fuente Mol

error: Contenido protegido!