Ciudad del Este: Mujer fue víctima de “tortoleros”

Se llevaron reloj de la marca Michael Kors y documentos varios.

La joven Yenny Monserrat Giacomini Machaín (36), viuda del ingeniero hernandariense Eduardo de Souza Cuenca (75), fue víctima de “tortoleros” que sustrajeron de su vehículo un reloj y documentos. El hecho fue denunciado este martes y ocurrió frente a una vivienda en la avenida Itaipú Oeste de esta capital departamental.

De acuerdo con los datos, la mujer dejó estacionada su frente a su domicilio su camioneta Hyundai Tucson y al despertarse esta mañana se percató que el vidrio de unas de las ventanillas estaba roto.

Al verificar sus pertenencias se percató que los desconocidos se llevaron reloj de la marca Michael Kors y documentos varios. La denuncia la radicó en la comisaría 7ª del barrio San José.

La mujer había ganado notoriedad pública a inicios de este año por mantener un conflicto por los bienes que dejó su marido con quien estuvo casada 12 años y tuvieron dos hijos. El mismo le había transferido tiempo antes de su fallecimiento una lujosa vivienda en el barrio San Antonio de Hernandarias, lo que generó en una disputa judicial.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!