El Instituto Sagrada Familia se quedó con la llave de la ciudad y la reina el ITEC

Se consagró la Reina de los estudiantes: Marilin Yenifer da silva alumna del ITEC. Agustina Bordin del Instituto Sagrada Familia Primera princesa, Thays krieger del Instituto San Lucas segunda princesa. El rey Santiago González del Instituto Sagrada Familia, Mis elegancia del Instituto San lucas Guadalupe Martin, Mis simpatía Bop 106 Katerin Castelari. Príncipe de la EPET, Angelo David Borj

Iguazú (LaVozDeCataratas) El festejo por el dia del estudiante estuvo organizado por la Dirección de la Juventud,  junto a la Dirección Municipal de Cultura, que consistió en diferentes actividades como «batalla Free Style y Búsqueda del Tesoro», el dia martes 20 en la plaza San Martín.
El día 21 de septiembre, en el Polideportivo se llevó a cabo  competencias de juegos, sorteos, concurso de talentos, gran show de DJ’S y la elección de Reina, Rey y princesas  de los Estudiantes.

Llave de la ciudad: La llave de la ciudad fue otorgada al  Instituto Sagrada Familia 

Reina y Rey: Se consagró la Reina de los estudiantes: Marilyn Jennifer Da silva, alumna del ITEC, Santiago González del Instituto Sagrada Familia obtuvo la corona de Rey.

Primera princesa: Agustina Bordin del Instituto Sagrada Familia.
Segunda princesa: Thays krieger del Instituto San Lucas.
Miss Elegancia: Guadalupe Martin, del Instituto San lucas.
Miss simpatía Katerin Castelari, del Bop 106
Príncipe: Angelo David Borj, de la EPET

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!