Posadas: Atraparon a presunto abusador de menores

El hombre de 52 años era buscado en Buenos Aires sospechado de cometer varios abusos sexuales contra menores de edad. Cayó ayer en Posadas

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal detuvieron a un hombre de 52 años, sospechado de cometer varios abusos sexuales con acceso carnal a menores de edad. El procedimiento ocurrió ayer martes en inmediaciones de las avenidas Quaranta y Santa Catalina de Posadas.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este Diario, las acusaciones corresponden a hechos que habrían sucedido en noviembre de 2021 y enero de este año.

El involucrado cometía los abusos supuestamente con el consentimiento y cooperación de las madres de las víctimas, por lo que incluso en uno de los casos, la progenitora de una de las víctimas fue detenida por “corrupción de menores”.

La investigación proviene de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI) de Buenos Aires a cargo de José María Campagnoli. Los uniformados establecieron que el hombre trabajaba actualmente en un comedor tipo parrilla y lo capturaron cerca de la Terminal de Posadas y secuestraron su celular.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!