Candelaria: Un peatón murió tras ser atropellado por un auto en la ruta 12

El siniestro fatal ocurrió en Candelaria cuando la víctima de 46 años intentaba trasponer la citada arteria.

Un hombre de 46 años falleció este martes debido a las graves heridas sufridas luego de ser embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta nacional 12, en Candelaria.

El siniestro fatal ocurrió minutos antes de las 21 de anoche cuando efectivos de la comisaría local fueron alertados acerca de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 1261 de la arteria mencionada.

En el lugar, un automóvil Toyota Corolla, al mando de un hombre de 42 años, circulaba en sentido Garupá-Candelaria cuando, por causas que se investigan, atropelló a Rubén Alberto Cáceres, quien se encontraba cruzando la ruta 12, según fuentes policiales. El peatón murió en el lugar debido a un traumatismo de cráneo, según el médico policial que examinó el cuerpo.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares, y que al conductor se le notifique la causa de homicidio en accidente de tránsito.

En el lugar trabajaron, las comisarías de Candelaria y de la Mujer, la División de Comando Radioeléctrico, el bioquímico, el médico policial y la Policía Científica que realizó las tareas pertinentes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!