II Jornada de EcoJoven Misiones y I de Eco Puntos: Iguazú se suma con plogging de residuos reciclables

La misma es organizada por la Cámara de Representantes de Misiones en colaboración con la Subsecretaría de Economía Circular y se realizará en los 77 municipios simultáneamente, la Dirección de Medio Ambiente de Iguazú se suma en conjunto con alumnos de cuarto y quinto año de las escuelas Normal 8 y la Sagrada Familia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La jornada se  realizará el lunes 26 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.  A la Dirección de Medio Ambiente de iguazú se suma en conjunto con alumnos de cuarto y quinto año de las escuelas Normal 8 y la Sagrada Familia.

Desde cada colegio realizarán una caminata  con recolección de residuos  reciclables, y la concentración se realizará en el Eco Punto de la plaza Eva Perón a las 11:00hs de la mañana, culminando con  una charla debate.

El plogging se ha convertido en uno de los movimientos participativos que mejor ha sabido combinar todas las formas de hacer ejercicio. No es necesario correr; basta con caminar para encontrar la basura y recogerla. De hecho, ha comenzado a traspasar las barreras de otros deportes y ya lo practican quienes salen en bicicleta o realizan alguna actividad acuática. Es un ejercicio que no tiene edad y que se puede llevar a cabo en cualquier momento del día. Su finalidad no se limita a la limpieza, sino también a fomentar una actitud respetuosa con el medio ambiente.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!