Ómnibus choca contra tráiler a la salida de Foz do Iguazú y deja diez personas heridas

El conductor del ómnibus y un pasajero fueron los casos más graves. Fueron a Almirante Tamandaré (PR), después de comprar en Paraguay.

A última hora de la mañana del miércoles (21), se registró un grave accidente en la BR-277 cuando un autobús turístico con placas de Almirante Tamandaré, región de Curitiba, golpeó el costado de un camión cargado con celulosa, cruzando un contorno, cerca del barrio Três Lagoas.

Estaba lloviendo en el momento del accidente y la pista estaba resbaladiza. Al menos diez personas resultaron heridas, siendo el más grave el conductor del autobús, que quedó atrapado en los hierros del camión y tuvo que ser retirado por el Departamento de Bomberos y un pasajero. Tenían lesiones en el pecho y la pierna y fueron trasladados en estado grave al Hospital Municipal de Foz do Iguazú.

Al menos seis ambulancias fueron llamadas para el incidente. Los otros pasajeros heridos fueron remitidos a Unidades de Atención de Emergencia. Regresaron a casa después de comprar en Paraguay.

Cerca de este accidente, a unos 200 metros según la RPC, el conductor de otro autobús perdió el control y se salió de la carretera. Sin embargo, nadie resultó herido en esta situación.

Fuente: Portal de la ciudad

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!