Arrestaron a dos hombres por un robo a mano armada y le secuestraron cocaína

En la tarde de ayer, arrestaron a dos hombres de 39 y de 33 años, tras un allanamiento en una vivienda del barrio Villa Tacuara, al ser investigados por un robo a mano armada ocurrido en la costanera de Iguazú. En la propiedad hallaron cocaína, una balanza de precisión, dos celulares y demás pertenencias robadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia de una mujer, quien manifestó que el miércoles pasado se encontraba con su pareja en la costanera de Iguazú, cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta los interceptaron y con una pistola le robaron dos teléfonos celulares y una mochila con sus pertenencias.

En ese contexto, los investigadores recabaron datos e identificaron a los delincuentes, fue así que ayer con la orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, agentes de distintas dependencias irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio antes mencionado.

Allí, detuvieron a los señalados y recuperaron dos celulares, una mochila, además, secuestraron cocaína, marihuana, una balanza de precisión, tres recipientes con restos de fraccionamiento de la droga, 24 mil pesos y un arma de utilería. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado.

En otro procedimiento, llevado a cabo anoche en la localidad de Aristóbulo del Valle, los efectivos de Drogas Peligrosas de la UR-XI sobre la avenida Paraguay, incautaran marihuana que estaba en poder de dos jóvenes de 18 y de 23 años respectivamente, los mismos habían sido interceptados por el Comando Radioeléctrico en recorridas de prevención.

Finalmente, en el primer procedimiento trasladaron a los apresados junto con los elementos secuestrados a la dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto, a los jóvenes de Aristóbulo del Valle, por orden del Juzgado Federal se les notificó la detención, derechos y garantías, quedando supeditados en la causa.

Array
error: Contenido protegido!