Los vecinos del barrio porteño de Recoleta fueron sorprendidos este mediodía con un impactante accidente que tuvo lugar en una obra en Avenida Pueyrredón, entre Charcas y Santa Fe. Allí un camión cementero cayó en un pozo y su chofer quedó atrapado dentro de la cabina.
Según los testigos, el vehículo realizaba una maniobra para descargar concreto en momentos que pierde el control, impacta contra el edificio lindero a la obra y cae dentro de hueco. En ese momento, el camión dio una vuelta de campana y el conductor quedó atrapado, con un pie inmovilizado.
Hasta el lugar llegaron bomberos de la Ciudad de Buenos Aires para socorrer al conductor del vehículo, que en todo momento estuvo consciente y su vida no corrió peligro.
Una asegurada la zona y liberado el conductor, personal del SAME lo trasladó a un centro médico para su correspondiente atención.
Personal de tránsito de la Ciudad realizó un cero en la zona y desviaban el tránsito entre Santa Fe y Charcas, lo que generaba importantes demoras.
Fuente Infobae