Le reclamó a otro que no le agradeció el gesto de «sostenerle la puerta» para que ingrese a un negocio, y este lo asesinó a puñaladas

Ocurrió el miércoles en Nueva York. La víctima, de 37 años, fue trasladada inmediatamente al hospital, pero no llegó con vida. Con respecto, al atacante, hasta el momento no pudo ser detenido.

Un hombre de 37 años fue asesinado con un arma blanca luego de reclamarle a otro sus “malos modales”, por no agradecerle el gesto de sostenerle la puerta para que ingrese a un comercio.

Según testigos visuales, dos hombres entraron al negocio “Tobacco Road Corp”, ubicado en la Cuarta Avenida y President St, en el barrio de Gowanus, Nueva York, alrededor de las 22:30 horas del miércoles pasado.

Minutos más tarde, habría comenzado una discusión entre ambos, que rápidamente pasó a la agresión física. Es que uno de ellos golpeó al otro, porque “no le dio las gracias” por sostenerle la puerta. Ante esta agresión, el otro sacó un arma blanca con la que lo apuñaló en el abdomen y el cuello, según sostuvieron las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Fuente Crónica

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!