Dos hermanitos fueron encontrados por agentes de la Oficina del Alguacil de Hocking, Estados Unidos, en pésimas condiciones en su casa. Uno de ellos estaba dentro de una jaula y al otro deambulando por la vivienda con una pipa para fumar metanfetamina.
“La jaula en la que estaba el bebé estaba llena de insectos, ropa de cama sucia y una taza llena de leche en mal estado. También se encontró a un niño de dos años caminando por la residencia con una pipa de metanfetamina«, indicaron las autoridades en un comunicado.
Los uniformamos estaban cumpliendo una orden de allanamiento relacionada con un caso de agresión sexual, por lo que los padres de los pequeños, Franklin «TJ» Varney, de 38 años, y Megan Smith, de 25, inicialmente “huyeron de la residencia» por su vínculo con dicha investigación.
No obstante, tras una persecución a pie por un bosque cercano a la casa, ambos padres fueron arrestados. La abuela de los niños, Ella Webb, de 61 años y quien tenía la custodia de los menores, también fue detenida.
Los detenidos fueron imputados por los cargos de poner a un menor de edad en peligro. Entretanto, los niños están bajo custodia de los servicios sociales locales.
Fuente Noticiascaracoltv