Expulsan de Paraguay a un argentino buscado por homicidio y narcotráfico

Se trata de Daniel Tavares, alias Makale, de nacionalidad argentina, se registró este sábado en el puesto de control migratorio Tres Frontera de Presidente Franco, en Alto Paraná. Fue entregado al personal de la Policía de la provincia de Misiones y la Gendarmería Nacional en Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Autoridades paraguayas procedieron a la expulsión de un ciudadano argentino, quien cuenta con orden de captura por un hecho de homicidio y narcotráfico.

Tavares posee orden de captura en su país por homicidio y en Brasil por tráfico de drogas y asociación criminal, donde tiene una condena hasta el 2030, informó el corresponsal Wilson Ferreira, de Última Hora.

La expulsión del argentino se realizó dentro del marco del acuerdo de cooperación entre instituciones policiales, personal de la División Especializada, la Dirección de Migraciones, la Armada Nacional y la Prefectura Naval argentina.

El hombre fue entregado al personal de la Policía de la provincia de Misiones y la Gendarmería Nacional Argentina en Iguazú. Tavares es considerado uno de los principales proveedores de droga en el estado de Rio Grande do Sul.

Las autoridades brasileñas también pedirán su extradición a Brasil.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!