Mujer denuncia robo y abuso sexual en Ciudad del Este

Una mujer denunció ante la Policía Nacional que fue víctima de abuso sexual y robo por parte de un hombre en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Una mujer denunció que un hombre, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, robó sus pertenencias y abusó sexualmente de ella.

El hecho se registró en horas de la noche del sábado, al costado de una calle vecinal sin denominación, de la fracción Carmelita del Este, lado Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Wilson Ferreira, de Última Hora.

Según el relato de la víctima, esta manifestó a los policías que había contactado con una mujer, quien se identificó como Luana; esta le ofreció trabajos de hotelería en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, y le mandó al portero del hotel en busca de la joven.

La misma fue citada detrás de la terminal de ómnibus, sobre la avenida San Blas, donde llegó el hombre a bordo de un biciclo y recogió a la mujer.

En un momento dado, el sujeto detuvo la marcha y, con un cuchillo en mano, obligó a la víctima a descender de la moto, a entregar sus pertenencias y luego abusó sexualmente de ella.

El hecho fue comunicado al fiscal Osvaldo Zaracho Romero, quien dispuso la comparecencia de la víctima ante la Fiscalía. Hasta el momento, no se tienen detalles sobre el atacante.

Fuente Ultima Hora

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!