Foz do Iguaçu será sede del 1º Encuentro Internacional de Políglotas en la Región Trinacional

El evento contará con conferencias y talleres y reunirá a representantes de Paraguay y Argentina. La primera edición del Encuentro Internacional de Políglotas de la Región Trinacional se realizará en Foz do Iguaçu, el 21 de octubre de este año.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El evento se realizará en la sede de la Fundação Cultural y reunirá a autoridades como el representante del Grupo Poliglotas Brasil, Otto Mendonça, y la vicepresidenta y facilitadora sueca del Proyecto Poliglotize, Hevelyn Priciely Ghizzi.

El encuentro contará con la participación de diferentes públicos, en un programa con talleres, presentaciones culturales y espacios para poner en práctica el multilingüismo, enfatizando la importancia del estudio de idiomas y democratizando el acceso al conocimiento.

“La relevancia del municipio de Foz do Iguaçu para albergar un evento como este presenta la valorización de la territorialidad y de lo internacional a través de la integración que hay en la Región Trinacional, donde el bilingüismo es cotidiano, y la vivencia natural y pacífica de las diferentes nacionalidades está presente ”, destacó el director de Asuntos Internacionales de Foz, Jihad Abu Ali.

Destaca la importancia de un evento de esta maestría para la región, ya que Foz do Iguaçu tiene más de ochenta etnias y una diversidad de idiomas y culturas, siendo conocida como un polo multicultural e internacional.

Para inscripciones https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUPRGlDFICux1MKSM4u-Sc7jmJbzwQYr1t5X9L0psavY7Qeg/viewform?usp=sf_link

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!