Calles intransitables: llueve en Iguazú y varios barrios quedan aislados

El pedido de reparación de las calles en Iguazú es una constante. Con la lluvia el problema se acentúa ya que varios barrios se vuelven intransitables tanto para ingresar como para salir. Barrio Cataratas, Almirante Brown, 2000 hectáreas debajo del cableado, barrio Los Yerbales, Las Palmeras, algunos que durante el día martes se comunicaron con LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El problema del mal estado de las calles en los barrios alejados de la zona centro continúa agravándose, y se acentúa en los días de lluvia, los vecinos no pueden salir de sus casas.  Barrio los yerbales, «hace meses venimos solicitando el arreglo y ni siquiera nos contestan los mensajes», dijeron a LaVozDeCataratas.

Las quejas no son nuevas y se ven reflejadas en este medio en forma constante. No hay solución y los vecinos acuden al medio para visibilizar la problemática, «soy vecina del barrio Las Palmeras,  un barrio que está abandonado. Las calles están llenas de pozos,  se junta  el agua,  tengo al lado de mi casa un terreno que se mantiene la limpieza pero el agua que no tiene salida se acumula. Necesitamos urgente una canalización por favor, porque el agua entra en las casas», contó otra afectada.

Según los testimonios «mandamos notas al municipio,juntamos firmas y ni una respuesta. Nos cansamos de mandar notas y  pedir por favor que miren la situación» 


 

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!