Foz de Iguazú: El Parque Nacional comenzará a operar a las 10 am el domingo 2 de octubre

La medida tiene como objetivo garantizar el derecho al voto de los empleados que trabajan el domingo en el Parque Nacional Iguazú. La hora de cierre será a las 4:00 p.m.

El Parque Nacional Iguazú tendrá horario de atención especial el 2 de octubre, fecha de la primera vuelta de las elecciones generales de 2022 en Brasil. Ese día, la unidad de conservación abrirá a las 10 a.m. para la visita.

La medida tiene como objetivo garantizar el derecho al voto de los empleados que trabajan el domingo en el Parque Nacional Iguazú. El horario de cierre se mantendrá a las 16 horas. Los boletos para visitar la unidad de conservación se compran exclusivamente en línea.

El visitante debe realizar la compra con anticipación, programando día y hora para el recorrido, en el sitio web oficial de las Cataratas del Iguazú (www.cataratasdoiguacu.com.br).

Voto y justificación – Los visitantes al Parque Nacional Iguazú que necesiten justificar la votación, el domingo 2 de octubre, de 8:00 am a 5:00 pm, pueden hacerlo en el Centro de Visitantes del Parque, en persona.

Una mesa de recepción de justificación de votación estará disponible para los turistas de 8:00 am a 5:00 pm. En el sitio también habrá dos urnas pertenecientes a la zona electoral 46, sección 383. Los visitantes podrán programar la justificación del voto mediante la aplicación de Justicia Electoral (https://www.tse.jus.br/eleitor/servicos/aplicativo-e-titulo).

Servicio:

Visita turística en el Parque Nacional Iguazú en la primera vuelta de las elecciones generales de 2022

Fecha: 2 de octubre (domingo)

Horario de oficina: 10:00 am a 4:00 pm

Entrada online exclusivamente: www.cataratasdoiguacu.com.br

Fuente Portal de la Ciudad
error: Contenido protegido!