Hallaron bolsas con marihuana debajo de un puente en Santa Ana

Más de 109 kilos de cannabis fueron abandonados debajo del viaducto de ruta 12 por un grupo de personas que advirtió la presencia policial y huyó hacia el monte.

Este martes por la mañana, integrantes de la División Drogas Peligrosas y de la División Investigaciones de la UR-XII realizaban en Santa Ana un trabajo encubierto en la zona del puente del arroyo San Juan, sobre la ruta 12, cuando observaron que un grupo de personas acarreaba varios bultos por el cauce de mencionado arroyo.

Al advertir la presencia policial los cinco individuos abandonaron la carga y se dieron a la fuga en dirección a una zona de monte. Previa autorización de la Fiscalía Federal de Posadas los efectivos incautaron las bolsas y las trasladaron a la UR-XIII donde se realizó el narcotest correspondiente que arrojó resultado positivo para cannabis sativa.

En total incautaron 109,615 kilogramos de marihuana cuyo valor asciende los 158 millones de pesos. La droga quedó secuestrada en la dependencia policial, en tanto se continúa con la investigación para dar con los responsables.

Fuente Primera Edición
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!