«Iguazú Destino Sustentable»: buscando el sello como ciudad sustentable será presentado en la FIT 2022

En el marco del día mundial del Turismo, se realizó la presentación de la campaña de promoción "Iguazú Destino Sustentable", en el que IGuazú busca el sello como ciudad. La campaña será lanzada este fin de semana en la FIT, Feria Internacional de Turismo que se realiza del 01 al 04 de octubre en el predio ferial de palermo.

Iguazú (LaVozdeCataratas)  Iguazú en su gran recuperación luego de  las consecuencias de la pandemia del Covid-19, fue reconocido   como uno de los 5 lugares del país más sostenibles del mundo. Cuando hablamos de sostenibilidad, hablamos de lugares que son respetuosos y amigables con el medio ambiente para visitar y viajar. Iguazú obtuvo el porcentaje más alto de alojamientos con el sello de Viajes Sustentables.

El turista elige viajar a destinos de naturaleza e Iguazú  lo es. Es una ciudad verde y sustentable, para eso se ha trabajado desde el  sector privado, en certificaciones para hoteles, agencias de viajes y servicios que ofrecen al visitante.

«Comenzamos a trabajar en lo que va a ser Iguazú Sustentable, para obtener un sello como ciudad. El turista disfruta mucho de la sustentabilidad y sabemos que cuando está la marca, lo elige frente a otra», dijo Leopoldo  Lucas, el presidente del ITUREM a LaVozDeCataratas

El sello como ciudad es el  esfuerzo que los alojamientos  hacen para ayudar a proteger el planeta y contribuir de manera positiva en sus comunidades. De esta manera, planificar un viaje se hace cada vez más sencillo ya que el premio permite identificar un rango amplio de estadías más sustentables en todo el mundo.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!