Lorenzetti participará en Iguazú de la jornada de Universidades para hacer frente al cambio climático y la protección ambiental.

El día viernes 30, cuatro universidades misioneras y dos extranjeras realizarán una jornada con disertantes expertos en ambiente con el fin de crear y articular una red de trabajo relacionado con la temática. Participará como disertante el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina,  Ricardo Lorenzetti.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Participarán de la jornada, la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Católica de Santa fe, la Universidad Gastón Dachary, la Universidad Católica de las Misiones y desde Paraguay, la Universidad Privada del Este y Universidad Regional del Noroeste desde Brasil.

Con la presencia de alumnos y referentes de estas instituciones, formalizarán una red de trabajo para hacer frente al cambio climático y la protección ambiental.

Entre el grupo de universidades regionales, estarán presentes disertantes como Antonio Benjamín, ministro del Superior Tribunal de Justicia de Brasil; ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina,  Ricardo Lorenzetti, quien hará la presentación de su último libro, entre otros referentes en materia ambiental.

Con más de 250 inscriptos y teniendo en cuenta los pilares establecidos por las universidades que son la docencia, la investigación y la extensión, trabajarán en un abordaje eco-regional.

Array
error: Contenido protegido!