Cataratas en colores: inician las actividades por los festejos de los 100 años del Viejo Hotel Cataratas

La quinta edición de "Cataratas en Colores" se realizará este viernes 30 desde las 08hs hasta las 18hs, en la que artistas locales plasmarán sus colores y formas en cuadros que ilustrarán el parque Nacional. Este año el evento forma parte de los festejos de los 100 años del viejo Hotel Cataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Por quinta vez, luego del receso  por la pandemia de covid-19, se realizará «Cataratas en Colores», en la que artistas locales serán inspirados por  la belleza del Parque Nacional Iguazú, y le pondrán colores a sus cuadros. La consigna es reflejar la naturaleza en diferentes tipos de materiales, con variadas técnicas, luego  sus obras serán expuestas en las instalaciones del viejo  hotel Cataratas que cumple 100 años de historia.

El evento es promovido por la administración del Parque Nacional Iguazú (PNI), a través del departamento de conservación y educación ambiental.  Durante dos días, los artistas pintan sus obras que luego serán expuestas en las instalaciones del antiguo hotel Cataratas durante un mes.

Para inscripciones y mayor información comunicarse al Mail  [email protected] o [email protected]

Array
error: Contenido protegido!