FAM 2022: Presentaron la X edición de la Feria de Artesanías, que se realizará del 7 al 10 de octubre en Iguazú.

La Feria de Artesanías del Mercosur es organizada por la Fundación Artesanías Misioneras, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Misiones. En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de una nueva edición que se realizará desde el 7 de octubre en el Salón de Eventos y Convenciones del Hotel Amerian, de 16.30hs a 23hs. Entrada libre y gratuita.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana de hoy se realizó el  «Lanzamiento de la X Edición de la Feria de Artesanía del Mercosur, y contó con la presencia de  la Ministra de Trabajo Silvana Giménez, el Intendente de Iguazú Claudio  Filippa, la Presidente del Instituto Misionero de Biodiversidad, Viviana Rovira y el Ministro de Turismo José María Arrúa.

La FAM tiene como objetivo promover auténticas expresiones con calidad artesanal e incentivar la creación de
nuevos emprendimientos artesanales.  Contribuir a la protección y difusión de un patrimonio cultural de calidad, originalidad y características propias, creando un mercado adicional de venta directa al público, con fuerte soporte promocional y publicitario.

Propiciar que la Artesanía sea una fuente de ingresos económicos para sus realizadores.  Crear, desarrollar y consolidar nuevos canales de comercialización.  Facilitar el contacto con compradores mayoristas, tanto nacionales como extranjeros.  Posibilitar el contacto directo del público con auténticos artesanos del país y del extranjero.

error: Contenido protegido!