Denunció acoso callejero en Garupá: “Dale subí a la camioneta”, le dijo el hostigador a la mujer

Durante la noche de este miércoles, un joven de 22 años fue detenido por acoso callejero en Garupá. Según la denuncia de la víctima, el acusado a bordo de una camioneta le habría insinuado que subiera al vehículo.

La dirección Agrupación Motorizada de Garupá realizaba una recorrida nocturna por el barrio Santa Helena de Garupá y, cerca de las 21 horas, son alertados por una mujer de 25 años, quien manifestó que un hombre a bordo de una camioneta la perseguía haciéndole señas de luces.

Relató a los uniformados las características físicas del acusado y que el mismo se movilizaba en una camioneta oscura doble cabina.  “Dale subí a la camioneta” le habría dicho el acusado mientras la perseguía haciéndole señas de luces con el vehículo.

La víctima agregó que el mismo acosador la habría perseguido la semana pasada, exigiéndole su número de teléfono, con intenciones de que ascendiera al vehículo.

Inmediatamente, los sabuesos iniciaron un operativo cerrojo en varios puntos de la localidad, precisamente en inmediaciones al barrio Santa Helena. Tras las características aportadas por la denunciante, lograron interceptar al acusado, quien se identificó como Eliseo D. N. de 22 años y con domicilio en Azara.

El joven fue detenido y alojado en la Comisaría Quinta, donde permanece a disposición de la Justicia, mientras que el rodado fue secuestrado, labrándose las respectivas actas.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!