Presidente Franco: Cuerpo hallado pertenece a brasileño que residía en Foz de Iguazú

El cadáver fue hallado ayer y no había sido identificado. El hallazgo se produjo a las 17:00, durante un patrullaje realizado por los uniformados, en la zona del Puerto Histórico de esta ciudad.

El cuerpo sin vida que fue hallado por agentes del Área Naval del Este en el río Paraná, ayer, ya fue identificado. Se trata de Diego Carvalho Antunes (35), de nacionalidad brasileña. El hallazgo se produjo a las 17:00, durante un patrullaje realizado por los uniformados, en la zona del Puerto Histórico de esta ciudad.

Posteriormente, la agente fiscal Viviana Sánchez, dispuso que el cadáver sea llevado a la Funeraria Núñez, para tratar de identificar y determinar la causa de la muerte con un forense.

Hoy a las 08:00 horas se presentó en la Funeraria Núñez, Fernanda Salatino, de nacionalidad brasileña, quien observó el cuerpo del fallecido, y manifestó que se trata de su pareja. El mismo era domiciliado en la Ciudad de Foz de Iguazú – Brasil.  La misma indicó que los familiares denunciaron la desaparición del mismo en fecha 23/09/2022, en la vecina ciudad brasileña.

La fiscal dispuso que los familiares se constituyan en el Ministerio Público para los trámites de rigor.

Fuentes CDEHot
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!