Ruidos molestos: por quejas de hoteleros proponen trabajar en controles preventivos

La Dirección Municipal de Saneamiento Ambiental mantuvo una reunión con personal de la Policía de la Provincia y  Seguridad Ciudadana, en la que se propuso trabajar en conjunto en cuanto a control preventivo de ruidos molestos originados en la Costanera Eduardo Arrabal. Las quejas de vecinos, hoteleros aseguran que el nivel del sonido excede lo permitido por lo cual se intensificarán los controles.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las quejas de hoteleros por los ruidos molestos busca una solución ya que excede lo permitido y esto hace que los turistas alojados en hoteles cercanos a la Av. Costanera se manifiesten.

Durante el transcurso de los fines de semana se intensifica, y se reciben denuncias por ruidos molestos, por ello a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental,  realizan operativos de control de ruidos molestos en distintos puntos de la ciudad. Se labran actas de infracción a la Ordenanza 05/99, en zona costera y Tres Fronteras. Este tipo de controles continuarán con el objetivo de generar mejor concientización sobre los efectos de la contaminación sonora.

En nuestra vida cotidiana el silencio se ha convertido en un bien escaso, estamos continuamente rodeados de ruido que proviene, mayormente, del tránsito de los vehículos, de industrias cercanas y de obras para construcción o reparación urbanística.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!