Una persona se lesionó en la costa del Río Iguazú cerca del santuario

El día de hoy en horas de la tarde, la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú fueron alertados por una persona herida en la costa del Rio Iguazú, a la altura del Santuario. Se trata de una persona mayor, de sexo masculino, quien sufrió un traumatismo de cráneo.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En horas de la tarde la guardia de Bomberos Voluntarios fueron notificados sobre una persona herida en la costa del rio Iguazú, en cercanía al Santuario.  Se trata de una persona mayor, de sexo masculino, quien sufrió un traumatismo de cráneo. 

Inmediatamente dos dotaciones de Bomberos se dirigieron al lugar, una dotación fue por la ruta hacia el santuario, y otra con la ayuda del personal de Prefectura Naval se dirigieron en lancha hacia la costa.

El hombre fue atendido y rescatado, lo trasladaron con la lancha de Prefectura hasta el Puerto donde la ambulancia del 107 estaba esperándolo para derivarlo al hospital. 

El hombre mayor estaba en compañía de dos menores, estos últimos no sufrieron lesiones, igualmente fueron derivados al hospital. La causa se encuentra bajo investigación.

error: Contenido protegido!