Wanda: Atraparon a un joven involucrado en un hecho de robo modalidad «motochorro»

Iguazú(LaVozDeCataratas) En las últimas horas, personal de la comisaría jurisdiccional detuvo a un joven de 22 años sindicado en la comisión de un hecho de robo ocurridos en la noche de ayer en el barrio San Cayetano de esa localidad.
La Policía inició un fuerte operativo cerrojo en la zona, luego de conocer sobre un hecho de robo en la modalidad de “motochorro” en perjuicio de una mujer de 41 años quien fue sorprendida por dos desconocidos a bordo de una motocicleta de 125 c.c color rojo, quienes tras agredirla le sustrajeron una Notebook, ocasionándole lesiones de carácter leves.
Por ello, en el marco de este dispositivo, los uniformados con los datos aportados por la víctima interceptaron y detuvieron a uno de los sospechosos en el barrio Kallsten II a las pocas horas.
Con la orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Iguazú, se rodeó e irrumpió la vivienda del detenido donde la policía procedió al secuestro de una motocicleta de 125 c.c. color rojo, la cual utilizó presumiblemente para el ilícito y prendas de vestir como pertenecientes a la investigación.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto la investigación continúa a fin de lograr el total esclarecimiento del mismo.
Array
error: Contenido protegido!