Dos ladrones asaltaron al dueño de una distribuidora que está ubicada sobre Av. Tambor de Tacuarí al N° 4030. Los efectivos de la policía llegaron al lugar luego de un aviso telefónico y constataron que le sustrajeron la suma total de U$S 10.000 y 500 mil pesos.
El dueño del local, Javier D. de 43 años contó que se encontraba en el interior de su distribuidora de comestibles con las puertas cerradas. Allí fue cuando dos personas llamaron a la puerta y atendió.
En ese momento fue abordado por dos personas de sexo masculino encapuchados y uno de ellos tenía un arma de fuego. Lo abordaron e ingresaron al lugar junto a la víctima.
Los ladrones le sustrajeron la suma de diez mil dólares (U$S 10.000) y la suma de quinientos mil pesos ($ 500.000) en efectivo, más un teléfono celular, dándose a la fuga en rumbo desconocido.
La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Madariaga para ser atendido. En el lugar se encontraban presentes personal del DAM. En las próximas horas se realizará un relevamiento en las cámaras de seguridad de comercios aledaños y sistema de cámara institucional para poder dar con los implicados.
Fuente Primera Edición