Fit2022: Iguazú «todos somos promotores del destino»

Así quedó demostrado en el primer día de la feria en el stand de Iguazú, con sorteos y regalos auspiciados por City Center Iguazú. Se entregaron a los visitantes yerba y paquetes de Mandioca frita “Mandy Croc" elaborado en nuestra ciudad en el stand propio del Ente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El intendente Municipal Claudio Filippa junto al presidente del ITUREM Leopoldo Lucas y sus promotores promotoras distribuyeron material con información hotelera – gastronómica y de atractivos turísticos, además de yerba mate Andresito y paquetes de Mandioca frita “Mandy Croc» elaborado en nuestra ciudad en el stand propio del Ente.

“Es un orgullo estar aquí, te da una dosis de energía, la gente que pasa por el stand buscando nuestro destino, después de dos años de pandemia, es muy emotivo por el sacrificio que se hizo de parte del ente y empresarios turísticos” señaló el intendente Claudio Filippa.

Iguazú se consolida y fortalece en ser un destino sustentable, el 90 %  de la actividad en Iguazú es turístico, por ello el ente refuerza la campaña iniciada por la provincia  «Famosa es Misiones», con Iguazú Destino Sustentable.

Este año todos los que ingresen a la FIT portan el colgante de la credencial auspiciada por #cataratastodoelaño del Ente Municipal de Turismo.

Color, sabor y experiencias de más de 50 países de todo el mundo y de las 24 provincias, entre ellas Iguazú, Ciudad de las Cataratas.

Array
error: Contenido protegido!