Foz do Iguazú: Imagen peregrina de Nuestra Señora de Aparecida llega el domingo

La llegada está programada para las 17:30, en el campo de fútbol gustavão, en Porto Meira y será recibida por el obispo Dom Sérgio y fieles.

Este domingo (2), en torno a las 17h30, está prevista la llegada de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Aparecida, procedente directamente de Aparecida do Norte (SP). Esta será la visita número 19 de la imagen en la Tierra de las Cataratas, abriendo el calendario de la semana que honra a la Patrona de Brasil.

La escultura vendrá directamente del santuario de Aparecida y será recibida por el obispo de la Diócesis de Foz do Iguazú, Don Sergio de Deus Borges, así como por varios fieles que se espera que asistan al Estadio Gustavão, en la Avenida General Meira, en Porto Meira.

A la llegada de la imagen, se celebrará una misa de recepción en el lugar alrededor de las 18:00. Luego, el santo será llevado en procesión a la Parroquia de Espírito Santo y Nuestra Señora de Aparecida, donde deberá estar en exhibición hasta el 13 de octubre.

Del 3 al 11 de octubre tiene lugar una novena, siempre a partir de las 6 de la mañana. Durante los nueve días, los católicos podrán participar en la oración del rosario, consagración a Nuestra Señora, Corona de María y misas.

Aunque el Día de Nuestra Señora de Aparecida es el 12 de octubre (miércoles), el almuerzo festivo con derecho a bingo y fiesta en honor a la patrona se celebrará en Foz do Iguazú el día 9, domingo siguiente a la llegada de la imagen a la ciudad. El día 12, a partir de la medianoche, comenzarán una serie de celebraciones, con la coronación de la virgen a las 19h.

Para ver el horario completo, más información está disponible en (45) 3527-1058 y (45) 99963-8587.

Fuente: Portal de la ciudad

error: Contenido protegido!