Capacitan a sus mejores jugadores en un camión Gamer totalmente equipado

La iniciativa Misiones Gamer busca profesionalizar a los jugadores de videojuegos mayores de 14 años y llegará a todos los puntos de la provincia.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Misiones Gamer se lanza hoy en Iguazú a las 17 horas, en  Av. Tres Fronteras y San Martín. Se trata de un proyecto provincial integral que busca profesionalizar a los jugadores de videojuegos mayores de 14 años de la provincia, con el objetivo de cubrir las necesidades del sector, que crece día a día.

El camión gamer para fomentar la profesionalización.

El nuevo proyecto de Silicon Misiones: “Misiones Gamer”,  que tiene por  finalidad formar jugadores profesionales de videojuegos en todo el territorio provincial, arribará a Iguazú.

Se trata de un trailer totalmente equipado y acondicionado para que los players puedan desempeñarse de la mejor manera, recorre diversas localidades de la provincia, invitando a los jóvenes misioneros a participar de los distintos torneos de videojuegos y sumarse a esta iniciativa.

Quienes deseen solicitar lo pueden hacer en las redes sociales del Silicón Misiones y Polo Tic”, quienes promueven  el desarrollo, la capacitación y la expansión de vocaciones tecnológicas.

Array
error: Contenido protegido!