Llegó a Iguazú el tráiler Misiones Gamer

Es un proyecto provincial integral de Silicon Misiones y el Polo Tic. Está ubicado en la Plaza San Martín sobre la Av. 3 Fronteras y funcionará de lunes a domingo de 15 a 20 hs

Iguazú (LaVozDeCataras) El tráiler gamer está equipado con 12 computadoras y acondicionado para que los players puedan desempeñarse de la mejor manera en algunos de los juegos como Counter Strike, Global Offensive, League of Legends, FIFA 22 y Valorant.

Se Busca profesionalizar y formar a jugadores de videojuegos mayores de 14 años en todo el territorio provincial para acompañar el crecimiento exponencial de la industria del videojuego en el mundo.
El enfoque del proyecto es global, el juego es el punto de partida para despertar el interés de nuestros jóvenes por tantas otras actividades y áreas que la tecnología les puede ofrecer para que encuentren su destino profesional. Pensado con una mirada integral, este programa pretende realizar el seguimiento de los jóvenes como profesionales del gaming y también apunta al acompañamiento y la contención por parte de un equipo multidisciplinario de psicología, nutrición, deportes y neurociencia para los que participen.

La idea inicial es que permanezca al menos 20 días en las localidades más pobladas, 14 en las de tamaño intermedio y 1 semana en las localidades más pequeñas

Array
error: Contenido protegido!