Ratinho Junior (PSD) es reelegido gobernador de Paraná en la primera vuelta

El segundo lugar, Roberto Requião (PT) tuvo el 25,92% de los votos válidos, en tercer lugar aparece Gomyde (PDT) con el 2,14%.

El actual gobernador de Paraná, Ratinho Júnior (PSD), fue reelegido el domingo (2), para un nuevo mandato de cuatro años. Con casi el 85% de las encuestas escrutadas, el actual gobernador tiene el 69,83% de los votos válidos en Paraná, 3,6 millones de votos en el estado. Los números totales y actualizados se pueden verificar haciendo clic aquí.

El segundo lugar, Roberto Requião (PT) tuvo el 25,92% de los votos válidos (1,3 millones de votos). En tercer lugar gomyde (PDT) con 2.14%. Los demás candidatos no alcanzaron el 1% de los votos válidos.

Hijo del presentador de televisión Carlos Massa, Ratinho, tiene un gobierno alineado con el actual presidente Jair Bolsonaro (PL) y en esta alianza entre el Gobierno Federal e Itaipú Binacional, logró importantes obras para Foz do Iguazú.

Entre ellos se encuentran el Puente de integración, el segundo enlace entre Brasil y Paraguay, entre las ciudades de Foz y Presidente Franco, además de la ampliación de la pista y despegues del Aeropuerto Internacional Cataratas, duplicación de la Autopista cataratas, la BR-469 que da acceso al Parque Nacional Iguazú, entre otras obras.

Fuente: Portal de la ciudad

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!