Robótica: con 11 años realizó un dispensador de comidas para mascotas

Franco Gallardo es alumno de las clases de Robótica de Iguazú, con 11 años realizó un dispensador de comidas para mascotas. Fue entrevistado por el gobernador

Iguazú (LaVozDeCataratas) El dispensador es automático con un sensor que emite ondas de sonido, el  cual rebota y capta objetos cercano, una vez que la mascota se acerca a una determinada distancia se activa un servomotor”, así lo explicó Franco cuando el gobernador Óscar Herrera Ahuad se acercó demasiado y  al captarlo soltó una porción de comida. Sorprendido por la capacidad de Franco y su habilidad para exponer su proyecto, el gobernador transmitió en vivo en su red social Instagram.

 El pequeño llevó tres días para terminar el proyecto que hoy orgulloso lo contó.

Su próximo proyecto será  un robot que camine y tenga un sensor para no chocar paredes nos contó muy entusiasmado.

El tráiler gamer está equipado con 12 computadoras y acondicionado para que los players puedan desempeñarse de la mejor manera en algunos de los juegos como Counter Strike, Global Offensive, League of Legends, FIFA 22 y Valorant. 

Se Busca profesionalizar y formar a jugadores de videojuegos mayores de 14 años en todo el territorio provincial para acompañar el crecimiento exponencial de la industria del videojuego en el mundo. 

El enfoque del proyecto es global, el juego es el punto de partida para despertar el interés de nuestros jóvenes por tantas otras actividades y áreas que la tecnología les puede ofrecer para que encuentren su destino profesional.  Pensado con una mirada integral, este programa pretende realizar el seguimiento de los jóvenes como profesionales del gaming y también apunta al acompañamiento y la contención por parte de un equipo multidisciplinario de psicología, nutrición, deportes y neurociencia para los que participen. 

La idea inicial es que permanezca al menos 20 días en las localidades más pobladas, 14 en las de tamaño intermedio y 1 semana en las localidades más pequeñas

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!