Black friday Iguazú «Maravilla del Mundo», será en el mes de noviembre

El evento coincidirá con el aniversario de la elección de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo y el desarrollo del Campeonato Mundial. Anunció el Gobernador Herrera Ahuad en Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataras) El evento coincide con un aniversario más de la declaración de Cataratas como una de las 7 maravillas naturales del mundo, y se prevé espectáculos de primer nivel, además de la posibilidad de comprar en Iguazú tanto turismo, servicio y hoteleria como en los comercios a menor precio.

Herrera Ahuad apenas llegó a la Argentina de su viaje a EEUU, se reunió con representantes de la compañía de bandera, Aerolineas Argentinas, durante la Feria Internacional del Turismo (FIT) Misiones logrando conseguir aviones con máxima capacidad para los vuelos a Iguazú, que sumarán un vuelo más y estarán disponibles a partir de diciembre y una conexión entre Iguazú con Termas de Río Hondo.

«Hay que desafiar el futuro, a Iguazú le esperan grandes cosas, yo me comprometí y aquí estoy. Todavía queda mucho por hacer» dijo a LaVozDeCataratas

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!