Aristóbulo del Valle: Detienen en el hospital a dos acusados de participar en una riña

Son integrantes de una comunidad mbya guaraní de Ruiz de Montoya y fueron detenidos en el hospital de Aristóbulo del Valle.

La Policía detuvo en el hospital a dos hombres acusados de participar en una riña ocurrida en la comunidad mbya guaraní Tierra Colorada.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho a través del cacique de dicho lugar, por lo que comenzaron a investigar y establecieron que los sospechosos permanecían en observación en el hospital de área de la localidad de Aristóbulo del Valle. Una comisión policial se constituyó al lugar y procedió a la demora de ambos individuos en averiguación de lo sucedido.

Se trata de un joven de 21 años y de un hombre de 48, ambos domiciliados en la mencionada comunidad.

En primer término fueron trasladados hasta un CAPS, donde al ser examinados se supo que presentaban lesiones cortantes y excoriaciones, que serían propias de haber participado en algún tipo de altercado.

Debido a que no revisten gravedad las lesiones y por orden judicial los dos presuntos partícipes de la riña fueron trasladados hasta el sector celda de la comisaría de Ruiz de Montoya, en cuya jurisdicción se habrían producido el hecho.

Hasta el momento el hecho no habría dejado como saldo otro herido. Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Paz local.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!