Iguazú se disfraza con la FDD

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, vuelve la "Fiesta de disfraces Iguazú" de la mano de Rialto. Se realizará el sábado 08 de octubre, en la Av. Costanera Eduardo Arrabal.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras dos años de ausencia debido a la Pandemia de Covid-19, la «Fiesta de Disfraces Iguazú» vuelve a ser el espectáculo del año en la Avenida Costanera. La fiesta declarada de interés municipal, fue confirmada el 12 de agosto a través de un posteo en Instagram, la decima edición tendrá lugar el día sábado 08 de octubre en la Costanera de la ciudad.

La fiesta contará con la presencia de 6 Djs Nacionales, Dj Alvaro díaz de Iguazú, Dj Carlitos Sosa y Dj Juan Fedeli de Posadas, y Dj Treekoo, Dj Gonn y Dj AleTrotta de Buenos Aires. También habrá concurso de Mejor disfraz individual, grupal y de pareja, para ganar se tendrá en cuenta la creatividad. El premio será 100 mil pesos para consumir en la fiesta o en Rialto Resto Bar.

Las entradas estarán a la venta hasta el sábado 08, los puntos de venta en Iguazú son Rialto, Altoque, Only Men y Barber club.

¡LaVozDeCataratas sortea 5 entradas para la FDDI! Ingresá a @lavozdecataratasok y seguí los pasos que te aparecen en la descripción del posteo. ¡Se sortea el miércoles 05 de octubre a las 18:00 hs en vivo por instagram! 

Array
error: Contenido protegido!