Le robaron a comerciante de San Vicente más de 4 millones de pesos

La Policía investiga si se trató de un robo al voleo o si fue planificado por el o los autores del hecho. El damnificado constató el faltante de una caja fuerte con dólares en su interior.

 Amigos de lo ajeno se alzaron con más de 4 millones de pesos entre dólares y moneda nacional de la vivienda de un comerciante de San Vicente. Los uniformados tomaron conocimiento del ilícito el pasado sábado a la noche, por parte del damnificado, quien es propietario de locales muy conocidos en San Vicente, como ser una panadería y una heladería, indicaron las fuentes.

El denunciante, de 44 años, dio cuenta ante la guardia de turno de la comisaría local que ese día minutos antes de las 21 regresó a su domicilio ubicado en el barrio 200 Viviendas de San Vicente, tras haberse ausentado unas horas. Fue allí que constató que ingresaron al mismo.

Habría agregado que al parecer el o los autores se metieron en su propiedad por la puerta trasera, que habría quedado abierta.

Luego revolvieron hasta el último rincón de la casa en busca de objetos de valor y dinero, apoderándose de una caja fuerte conteniendo 15 mil dólares, que al tipo de cambio actual representan unos 4.320.000 pesos, como así también de un dormitorio se llevaron 50 mil en moneda nacional discriminados en billetes de mil, según consta en la denuncia.

 

Pericias

Personal de la Policía Científica acudió a la escena y realizó pericias e inspección ocular en busca de huellas y rastros que permitan dar con el o los ladrones y de esta manera recuperar lo sustraído.

En ese sentido fuentes de la investigación confiaron que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad, sin embargo por estas horas los pesquisas revisaban otros dispositivos que registran filmaciones en domicilios particulares y comercios ubicados en las cercanías.

Se supo que buscaban alguna pista que permita identificar a el o los delincuentes o algún vehículo en el que podrían haberse movilizado, precisó un vocero.

También dialogaban con vecinos ya que tal vez alguien pudo observar movimientos extraños en el horario en que fue cometido el hecho.

En cuanto a las líneas investigativas se trata de determinar si fue un robo al voleo y fue así que el o los ladrones dieron con el botín o si se trató de algo planificado tras obtener datos de los movimientos financieros del damnificado, revelaron desde la investigación. Se le dio intervención en el hecho al Juzgado de Instrucción en turno en dicha jurisdicción.

Fuente Primera Edición
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!