Aprovechó que no estaba el propietario, ingresó a una vivienda y se llevó varios elementos. Fue detenido

Un hombre de 35 años fue detenido ayer en la tarde en el barrio Bicentenario luego de robarle un celular, una máquina de soldar y un equipo de música a un hombre de 59 años. Asimismo, todos los elementos fueron recuperados por la Policía

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los efectivos de la comisaría seccional 4 URV patrullaban la zona, cuando fueron requeridos por vecinos, que informaron que el delincuente ingresó a la vivienda de un vecino situado en el barrio Bicentenario en ausencia de este le sustrajo varios objetos.

Posteriormente, llegaron a los vecinos de la zona donde se entrevistaron con estos, quienes aseguraron haber visto a quien ingresó a la vivienda y sustraer varios elementos.
Por tal motivo, realizaron una búsqueda por el lugar, logrando detener al sospechoso y en su poder secuestraron el celular en cuestión y en la zona del tendido eléctrico a pocos metros de su detención hallaron ocultos los demás elementos. Finalmente, el implicado quedó alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto lo recuperado será restituido a su damnificado.
error: Contenido protegido!