CDE: Mujer detenida por asalto, e incautaron un cuchillo de su poder

Lo habría hecho en complicidad con un conocido ex convicto de la zona. El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:40 en el km 6 Monday de Ciudad del Este.

Una mujer fue detenida esta mañana, tras haber sido denunciada por haber perpetrado un robo, con un cuchillo en manos. Lo habría hecho en complicidad con un conocido ex convicto de la zona. El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:40 en el km 6 Monday de Ciudad del Este.

Según el reporte policial, un hombre comunicó al Destacamento Policial N1, que había reducido a una mujer, identificada como Lourdes Martínez (27), quien lo asaltó junto con otro hombre, quien le robó su celular y se dio a la fuga.

Conforme al relato de la víctima, se encontraba esperando colectivo en inmediaciones de la ex parada de la empresa Santo Domingo, cuando una pareja de asaltantes se acercó a pie. Relató que la mujer de un salto tomó su celular, el cual cayó al suelo. Al caer el aparato, el hombre  agarró y se dio a la fuga. La Policía informó que cotejaron los datos, e identificaron al asaltante: Se trata de Cristhian Apodaca, alias “Gallo’i”, quien estuvo preso por robo agravado y tenencia de armas, y hacía días había salido de la cárcel. Sería un conocido adicto y delincuente de la zona.

En tanto, la víctima empezó el forcejeo con la mujer atacante  logrando reducirle, y dio aviso a la Policía. Los intervinientes manifestaron que incautaron en poder de la mujer, un cuchillo de mesa mango negro.

Durante su llegada al Ministerio Público para las diligencias, Lourdes Martínez se negó a prestar declaraciones.

Fuente CDEHot

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!