Finde XL: Cataratas entre los destinos más elegidos por Booking

Se viene un nuevo fin de semana largo y los vuelos a Iguazú comenzaron a llegar completos.  Entre el 7 y el 10 de octubre, los viajeros argentinos iniciaron sus viajes con previa reserva en Booking para poder disfrutarlo. Son 4 días en octubre con un clima más templado y agradable y debe ser por ello que el  78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional y si el presupuesto lo permite el 73% le dirán que sí a cualquier viaje que se le presente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Los argentinos han transformado, en los últimos años, las escapadas en una tendencia y en una forma habitual de viajar. Lo hacen cuando se presenta un fin de semana largo, lo hacen cuando extienden un fin de semana normal o incluso muchos prefieren realizar varias escapadas durante el año y no tomarse unas vacaciones largas», explicó Jimena Gutierrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para conocer a dónde viajarán los argentinos en el finde largo que se aproxima.

Los destinos nacionales más reservados para el fin de semana largo entre el 7 y el 10 de octubre son:

  • Buenos Aires
  • Mar del Plata
  • Salta
  • Iguazú
  • Mendoza
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!