Bariloche: Salvaje ataque a un hombre con golpes y disparos en pleno centro

Dos hombres atacaron a otro a plena luz del día durante el domingo al mediodía. Le dieron golpes de puño y patadas y le efectuaron un tiro en el rostro. La víctima se salvó y hoy se recupera favorablemente en un hospital local

El centro de la ciudad de Bariloche fue el escenario de un violento ataque a un hombre por dos sujetos en el que hubo desde golpes de puños, patadas y hasta un disparo con un arma de fuego. Toda la secuencia quedó filmada por la cámara de un teléfono celular.

Por el hecho se detuvo a dos hombres mayores de edad y a un joven de 16 años. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el domingo, cerca del mediodía, en el cruce de las calles Villegas y Gallardo, en pleno centro neurálgico de la ciudad patagónica, aunque el material audiovisual se difundió en las últimas horas.

Cuando promediaban las 14, dos personas abordaron a un conductor a bordo de una camioneta familiar roja de alta gama marca Baic X35. De inmediato, dos integrantes del grupo bajaron de un auto y se dirigieron a la puerta del conductor del vehículo rojo para iniciar el ataque.

Los dos hombres bajaron a los golpes al conductor y, con el hombre ya en el piso, le aplicaron golpes de puño y patadas en el cuerpo y en el rostro.

En el video se puede ver cómo al menos uno de los atacantes en un momento saca un arma y la lleva con su mano derecha. Después de revisar el interior de las puertas de la camioneta, ese agresor, de buzo gris, apuntó contra la víctima del ataque y efectuó un disparo.

Pronto, los dos atacantes se subieron a la camioneta y se ve cómo la víctima se escapa corriendo, después de esquivar su propia camioneta, cuando uno de los agresores amagó con atropellarlo.

Uno de los agresores, con un arma de fuego en la manoUno de los agresores, con un arma de fuego en la mano

Según informó el diario Río Negro, la víctima del ataque logró esconderse en el playón de un estacionamiento inmediatamente después de la agresión. Debido a la herida y al sangrado en su rostro, fue derivado de inmediato al hospital Ramón Carrillo.

En el centro de salud, el hombre fue sometido a un intervención quirúrgica. Sin embargo, los cirujanos no pudieron extraerle el proyectil del cráneo. Hoy se recupera favorablemente de la herida en la cabeza y su condición es estable.

Por su lado, los atacantes intentaron escapar de la ciudad de Bariloche inmediatamente después de la agresión. No obstante, fueron detenidos después en un retén dispuesto por el Destacamento Vial de Dina Huapi. El vehículo robado quedó secuestrado por la policía local.

Al ser detenidos, los dos agresores se encontraban junto a un adolescente de 16 años, que también fue aprehendido por las fuerzas de seguridad. Los agresores aseguraron que no eran de la ciudad y que se encontraban en Bariloche para el negocio de compra y venta de indumentaria. Los investigadores intentaban dilucidar si ambos participaban de alguna otra actividad delictiva clandestina.

Fuentes policiales revelaron que tanto los atacantes como la víctima de la agresión son ciudadanos oriundos de Mendoza y que tendrían diferencias entre sí desde hace mucho tiempo. Esa es una de las razones que alimentó la hipótesis del ajuste de cuentas.

Fuente Infobae

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!