Iguazú será el epicentro de la “Celebración de las Áreas protegidas y Conservadas»

El 17 de octubre se realizará la “Celebración de las Áreas Protegidas y Conservadas de Latinoamérica y el Caribe", e Iguazú fue elegida como el epicentro del festejo. La finalidad de dar a conocer y poner en valor las acciones de quienes trabajan en los espacios protegidos y su entorno

Iguazú (LaVozDeCataratas) El 17 de octubre se conmemora en Latinoamérica y el Caribe el Día de las Áreas protegidas y conservadas, debido a eso, se llevará a cabo la “Celebración de Áreas Protegida y Conservadas» en un evento presencial en Iguazú, que contará con un evento virtual para que todos formen parte del festejo. 

El evento se realiza con la finalidad de dar a conocer y poner en valor las acciones de quienes trabajan en los espacios protegidos y su entorno. Contará con sesiones especiales con referentes regionales, donde se compartirá las celebraciones realizadas en los distintos países, así como también importantes proyectos e iniciativas. Además habrá sorteos y reconocimientos para los participantes. 

Para más información e inscripción ingresá al siguiente link

 

error: Contenido protegido!